viernes, 16 de diciembre de 2011

Yo soy ...... Joaco



Tengo 18 años , vivo en Las Arenas , me  gusta comer mucho , hablo sin  parar , soy el fotógrafo oficial  , se me da bien bailar ,  suelo recordar el pasado y el futuro .
Soy exalumno del colegio Gaztelueta  y este año hago la promoción con mis amigos. También participo y hago buenos planes con Negubide .
Este es mi 2º curso en el Instituto Aixerrota  y como solo tengo clases a la mañana , las tardes dedico a hacer deporte :  entreno 2 horas con el equipo de Uribe Costa   de fútbol , juego a padel  y también voy a logopedia .
Me siento a gusto en el Instituto y como no  callo , me gusta hablar con todos los profesores .
Que tengo una profesora que puedo aprender mogollón de cosas .
Joaquín Llaguno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario