miércoles, 21 de diciembre de 2011

2 hombres y medio por Maider

2  Hombres y medio

2 hombres, un separado y uno soltero viven juntos con el hijo de uno de ellos, por eso en el título pone  2 hombres y medio. Se pasan todo el tiempo haciendo  planes para ligar con chicas.  Les gusta ver  los deportes en la tele comiendo palomitas y discuten mucho. Cuando eso  ocurre  uno de ellos dice que se va a ir a vivir a otro lado, pero enseguida se les olvida el enfado porque la familia es lo mas importante, y vuelven a juntarse 2 hombres y medio. 

2 comentarios:

  1. A mi me gusta muchho los 2 hombres y medio y tengo mas ideas para esto pongo el vidio incluso pero algunos de los que veo en mis series cuenta como vidio a saver cual.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho los 2 hombres y medio y tengo mas ideas para esto pongo el vidio incluso pero algunos de los que veo en mis series cuenta como vidio a saver cual.

    ResponderEliminar