viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación Gabi


Bueno yo soy buena en todo y me gusta el teatro , la música , .......... ;  Tengo 18 años y soy guapa  , por eso he desfilado en el Euskalduna dos veces y en el Ballonti  y allí me han visto : mis padres , mi hermana peque , mi abuela y mi madrina y a parte mi novio con su madre y Jaione y Matxalen . Me gustaría  volver a desfilar otra vez y quiero que vengan  Jaione y Eneko en el tercer desfile que todavía no se sabe .
Yo me llevo bien con  Joaquín , nos conocemos desde la guardería , él era como un angelito y yo una princesa. . Jaime viene conmigo en el autobús y le gusta darme besos en la mano y a  veces me canso. Juan es muy simpático , mono y muy divertido .
Me gusta mucho la moda  y todos los días pienso qué modelito me voy a poner para ir a clase. Además miro en internet el tiempo para elegir la ropa.
Los fines de semana quedo con mis amigos de aisia y hacemos diferentes planes .

Gabriella  Begoña Tena. Ugarte



1 comentario:

  1. Me gusta la presentación Gabriela como me gusta las presentaciones
    Se hace blog hecho por todos

    ResponderEliminar