viernes, 16 de diciembre de 2011

Un viaje a París por Maider

Lo primero presento este viaje de París porque es importante para mi . También fue mi hermana Aihnoa, mi Amatxi es decir M.Carmen, mi madre Izaskun y yo sobretodo...
Hemos visto un festival , un concierto de personas reales con Tarzàn. Es maravilloso ,seguro nos gustò la parte que tocamos los cazos, sartenes etc... Pero  hay una parte que es muy graciosa,  las gorilas que saltaban, trepaban los troncos de los árboles e incluso las ramas y se colgaban .
Nos montamos en las barracas de Pinocho, los piratas del carribe, albadegon, un poco de otras distintas barracas y sobretodo el planeta de los simios...
Un buen hotel de 4 estrellas, nos pasamos tan bien que lo vamos a repetir otro año. Cuando sea mayor haré igual con mis hijos para que lo conozcan como es y como era y sobretodo un buen desayuno en el restaurante  y los muebles chulos y gente desconocida. Hemos conocido gente que nos interesa incluso hablan en Inglés y portugués en dos partes...

Esto es todo, lo repetiremos el año que sea

                                                    - Es un gran hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario