sábado, 3 de diciembre de 2011

presentación Juan

Hola

Me llamo Juan Ruiz Torres , soy alumno del instituto Aixerrota, estoy con la tutora
Jaione Eguskiza Mentxaka y lo que más me gusta de ella, son sus frases , una de  ellas es : os voy a cortar el pelo , me poneís del hígado .
Suelo viajar con el Athletic y no me pierdo ningún partido, me gusta disfrutar con mi Athletic y mi mayor ilusión es cuando marca mi gran  amigo Fernando LLorente que entonces es cuando me pongo muy contento , porque tanto él como el resto de sus compañeros están haciendo una gran temporada ,tanto en Europa , como en Liga. El mejor recuerdo que tengo de él es cuando fui a Lezama y volví con èl en  su porsche panamera , y eso es un gran recuerdo que tengo , soy su fan nùmero 1 , siempre que  estoy con él pues me gusta divertirme y hacer risas con él.  Aquí os dejo la foto. Un  saludo de vuestro amigo Juan Ruiz Torrres

No hay comentarios:

Publicar un comentario