lunes, 12 de diciembre de 2011

presentación mtv tuning iker

Hola, soy  Iker Jaspe me gusta ligar con chicas guapas y las fiestas. También viajar a sitios como  Zaragoza , Salamanca , Alicante o  Benidorm.
Soy muy duro y no me rindo nunca, aunque me cueste lo intento una y otra vez hasta  que consigo  lo que quiero,  el tiempo no me preocupa puedo estar toda la tarde  hasta conseguirlo. Con el balòn me pasa lo mismo, me gusta tanto que soy un chupòn por eso me encantarìa jugar en 1ª divisiòn.
Vivo en Algorta con mis padres, Coro y Gero, mi hermano Ivan y mi perra Nora.
Mi  sueño es ser policìa de San Francisco, Las Vegas o Los Angeles. Asi como ser maquinista del AVE o chòfer. Ademàs me encantarìa tener 4 coches de lujo , Camarot, Lamborghini, Charger y Cadilac del 90, y una mansiòn en Niza o Miami.
Mi familia ideal seria con tres niñas llamadas: Irati, Garazi y Maite.


 
                                                      Iker Jaspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario