viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy Maider




Soy Maider  vivo en Algorta tengo una familia muy feliz.Mis años son  19 años y mi cumple es el 19 de junio. Hace un mes se ha incorporado un nuevo miembro a mi familia, es mi perrita Kira, es preciosa, cariñosa y muy juguetona. Ahora se pasa el dia mordièndolo  todo.
Me gusta muchisimo cantar y bailar y me encantaria hacer coreografías y ser una actriz y cantante famosa.
Yo canto con el corazón y tengo mucho talento para el baile. Puedo ganar todo lo que me proponga aunque me cueste.

Me encantan series de televisiòn como Aguila roja, Pasión de gavilanes etc
Los fines de semana suelo ir con un grupo de Uribe Costa que se llama Aisia y hacemos planes muy interesantes.
Me gusta muchisimo la informática y hacer un blog personal.
Me emociono con las películas de amor.Soy muy romántica.
Tengo mucha imaginación y me considero muy creativa pero no me invento las cosas que digo.No soy una persona mentirosa pero por mi caracter reservado a veces me cuesta que la gente confíe en mi.

Me apasiona la cocina, disfruto leyendo recetas, cocinando y............comiéndolo!!! a mi familia también le gusta comer lo que preparo.

Mi profesión futura es ser escritora y diseñadora. También me gustaría ser profesora.

Mi hermano mayor se llama Andoni y vive en Madrid. Suele viajar a muchos sitios por su trabajo: China, Irlanda, Paris..........

La oscuridad no me gusta y a veces tengo miedo.
No me gustan las peliculas de miedo o terror, nunca las veo.

Muchas veces voy con mi padre de barbacoa y a algún merendero.

Las navidades me gustan mucho.Estoy esperando ansiosa los regalos!

Esa soy yo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario