jueves, 1 de marzo de 2012

Redacción en Moscu Juan

El Martes dia 14  sali de clase sobre las 10:30 h y llegué al aeropuerto de Loiu sobre las 11:00 h . .Cuando llegué saludé a todos mis amigos de la expedicción del  Athletic . El avión salia de Loiu sobre las 13:30h  rumbo a Moscú . Aterrizamos en el aeropuerto de Moscù  sobre las 21:00h . La diferencia horaria entre Moscú y Bilbao es de 3 h., es decir, cuando en Moscú son las 8 h. en Bilbao son las 5 h..
El mièrcoles dia 15 nos levantamos pronto porque iba a ser un dia bastante divertido . A  las 10:00h  nos vino un autobús a recoger en el hotel  porque teniamos  varias visitas previstas, una de ellas fue  visitar un museo con  cuadros  . Luego estuvimos visitando la plaza Roja que estaba cubierta de nieve . Sobre las 15:00 h comimos en un bufet libre y después descansamos hasta las 16:00 . El clima en Moscú es bastante  frio en invierno  Luego por la noche nos juntamos un buen grupillo  para visitar Moscú de noche y es algo impresionante y la Plaza Roja   de noche mola   mucho y la excursión fue bastante divertida y llegamos al hotel sobre las 00: h .

El Jueves  dia 16 nos levantamos  bastante tarde  y sobre las 10:30h nos  esperaba el bus en el Hotel y comimos por ahí,  luego sobre las 17:00h  fuimos al hotel para cambiarnos de ropa y   sobre las 19:30h  lllegamos al campo de fútbol y despues del partido fuimos al Aeropuerto de Moscú y esa es toda mi redacción

Lo que si puedo decir que Moscú me ha parecido bastante divertido eso es todo y ver la Plaza Roja de  noche merece la pena