lunes, 19 de marzo de 2012

Viaje a Manchester por Juan




Redacción en Manchester






Martes, 6 de marzo del 2012: Fui con mi padre al aeropuerto de Loiu , nada más llegar al aeropuerto me encontré con mis amigos de la expedición del Athletic, el avión salía de Loiu rumbo a Manchester sobre las 17:30h . Durante el vuelo , mis amigos y yo estuvimos tomando champan , pasteles etc., el piloto nos dijo que teníamos que volver a nuestros asientos porque iba a ver turbulencias. Cuando acabaron las turbulencias, ya nos levantamos de nuestros asientos para seguir hablando con mis amigos de varias, cosas,una de ellas era, como íbamos a afrontar el partido del jueves, y yo dije que íbamos a ganar. Sobre las 19:30 llegamos a Manchester después de 2 h y 30 minutos de vuelo, y a las 21:00h ya estábamos tanto mi padre como yo en la habitación del hotel


Miércoles, 7 de marzo del 2012: Sobre las 10:00h de la mañana nos vino a buscar un autobús, el guía nos explicó que lo que íbamos a ver en Manchester eran los estadios de Manchester City , y Manchester Unaited . Después de ver los estadios fuimos a hacer compras , y yo aproveché para comprarme una gorra . Sobre las 13;45 h  unos amigos y yo nos fuimos a tomar algo a un bar, mis amigos se pidieron cerveza , y yo me pedí un buen vaso de agua que tenía mucha sed. Luego mi padre me comentò  sobre la hora de la comida y quedamos que sería  a las 14:30 h. Así que fuimos a comer, mis amigos mi padre  y yo a un restaurante italiano. Nos costó decidir lo que íbamos a  pedir, y sin más preámbulos , nos pusimos de acuerdo y pedimos  pizzas , espaguetis a la Boloñesa  y después unas alas de pollo al horno.Después de comer , fuimos a un bar a tomar  y sobre las 20:30 quedé con mi padre  y con otro amigo  para  cenar por ahí, en un restaurante llamado el Rincón de Rafa . Cenamos de lujo  y después de cenar , quedamos con unos amigos de mi padre  y por supuesto amigos míos , que estaban cenando en un restaurante japonés, y me dijeron que se cena muy bien . Luego mi padre y yo nos fuimos al hotel a dormir después de una jornada bastante marchosa ,

Jueves, 8 de marzo del 2012, fue el día clave porque era la primera vez que el Manchester y el Athletic club Bilbao se iban a ver las caras . Antes de que se produjera el partido había por las calles de Manchester un ambiente increíble. Sobre las 12:30 nos juntamos toda la expedición del Athletic en una noria en la que también había bares . A las 17:30 salimos del hotel para dirigirnos al campo, yo ya tenía ganas de que se disputara  el partido , y cuando vi que marcò Fernando Llorente, Oscar de Marcos, e Iker Muñían dije búahhhh!!!! esto algo histórico, el partido 2-3  gracias a los 3 goles de mi equipo. Lo único que cuando marcó los 2 goles Runi yo pensé que los milagros existen . Cuando acabó el partido me puse a llorar de emoción después de un jueves tan fantástico y tan divertido


Yo recomiendo Manchester porque me ha parecido un sitio bastante bonito, y me llevo un buen recuerdo, un saludo y aúpa Athletic

Ciao

Juan Ruiz Torres

1 comentario:

  1. Ese Llorente que guapooooooo y Juan es tan bien guapo y tu padre es muy guapo ; los mas guapos son
    LLorente , Juan y el padre de Juan .

    ResponderEliminar