viernes, 24 de febrero de 2012

Universidad

He ido a la universidad yo con Laura mi vecina del primero ...
Me gusto mucho como era su despacho me lo ha enseñado como era y  el aula que el Gimnasio  estaba cerrado, Laura  ( la vecina del 1 ),la  profesora que era la  amiga de Laura ( mi vecina ) y Yo sobretodo nunca no me falto es lo primero de mi lista ...
Hemos comido o mejor dicho he desayunado alli en la ( uni ) unos riquisimos os doy envidia .
                              



Asi fue la cosa buena parte la comilona uuuuuu???

Luego :                                 Lo tomo Laura



                   
Y si me dejo un poco sola tenia clase en esta hora con sus alumnos de clase por eso hice algunas copias te lo envio .

Incluso =  Hemos comido mejor dicho hemos tomado unos ....
   
 
Más los postres que son =
 
 
Laura lo tomo ...
 
 
Laura La vecina
 
 
Yo tambien ...
 
Y LO QUE MÄS NOS GUSTAN SON  =
 
 
 
 Me fui a mi casa porque me estaba perdiendo mi serie de flor salvaje y no lo vi, justo se terminó. Pero el lunes veré si es el final o todavía no.
 
 
FINAL



 FIN ( END EN ) INGLIS PARIS ...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario