martes, 29 de octubre de 2013

LOS 7 PECADOS CAPITALES


Mi trabajo está basado en los 7 pecados capitales ficcionales.


 Me inspiraron desde el momento que vi el primer ejemplo de ellos en uno de los capitulos de "Sobrenatural", mi serie favorita y años despues (durante los finales del 2º trimestre del curso 2012-2013) en un buen día cuando no tuve nada mejor que hacer ni registrar alguna otra cosa por internet, decidí investigar qué eran los 7 pecados capitales de los que tanto se habla. Me empezó a interesar un montón, vi como fueron representados en diferentes versiones, series, películas, videos, montajes, anime, manga, libros, ficción,etc... 




Las imágenes que escogí son ejemplos de los 7 pecados capitales, algunas con todos, otras con uno de cada. Personalmente yo padezco mucho de la pereza, a veces soy tan vago que muchas veces me dedico a encontrar salidas fáciles o atajos en cualquier momento que me pueda aprovechar.  











              

No hay comentarios:

Publicar un comentario