jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación Jonny y Peru

Hola somos Peru y Jonny y somos alumnos del SAT. Le estoy enseñando a Peru como manejar el Blog. Peru esta aprendiendo a relacionarse mejor con los demas alumnos de clase ya que acaba de empezar este curso. Ayer tuvo el valor de confesar lo duro que fue para el, al principio en sus primeros días de clase pero que ya tendra la valentia para pedir ayuda a alguien cuando lo necesite. Yo Jonny estoy acabando este curso y me sentiré cada vez mas triste cuando se acerce mas el fin de curso y va a ser basicamente imposible consolarme pero al fin y al cabo hay gente ahí fuera que me quieren tanto que nunca se rendiran por mí y lo intentaran consolarme repetidamente con todos sus esfuerzos.
De Jonny y Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario