martes, 26 de noviembre de 2019

Entrada creada por Rocío Pérez de Nanclares

BANCO DE ALIMENTOS

El sábado día 23 de noviembre del 2019 fui a colaborar con el banco de alimentos
con la fundación FIDIAS.
Fuimos al supermercado BM de Las arenas que está al lado del ambulatorio.
El banco de alimentos es una asociación para que la gente compre alimentos
para gente que no tienen de nada.
Había diferentes horarios para ir y yo decidí ir con mi padre a las 4;10 horas de la tarde. 
También fue la  fundación GAUDE que de allí tengo una verdadera amiga.
Yo lo que estuve haciendo fue ayudar a colocar en las cajas los alimentos
que la gente compraba para el banco, mientras que el resto daba bolsas a la gente que
entraba en el super...

b.


La actividad en la que he participado se llama LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.
Ha durado del 22 al 24 de Noviembre, han recogido 21 millones de kilos de alimentos
y les va a durar cuatro meses. Para más información podéis consultar en https://www.bancali-biz.org/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario