lunes, 1 de diciembre de 2014

No me cuentes películas: PAUL



La película de Daniel el travieso comienza con la llegada de Daniel a una casa en la que vive el Sr Wilson con su mujer Martha.
Al día siguiente de su llegada, Daniel ya tiene una idea de cómo amargarle la vida al señor Wilson, e idea una travesura detrás de otra con tal de reírse de este pobre jubilado.
Aunque no siempre va en contra del sr. Wilson, sino que va detrás de cualquier persona para intentar gastarle una broma y divertirse. Al fin y al cabo solo tiene 8 años.
En una de las bromas cuando el señor Wilson está durmiendo coge un tirachinas y le lanza una pastilla a la boca, cuando se despierta debido al susto llama a los padres de Daniel informándoles de lo que le ha hecho su hijo y su madre se lo lleva a casa de Margaret, donde coincide con joey.
A partir de ese momento se hacen amigos y comparten miles de aventuras entre los tres.




¿Qué es lo que mas te ha impactado?
Lo que más me impactó de la película fué la capacidad de Daniel para hacer todas las travesuras con la poca edad que tenía.


Descripción del personaje de Daniel
Daniel es un niño de apenas 8 años de edad que le encanta hacer bromas a la gente de su alrededor, su principal objetivo es el Sr. Wilson.


Descripción del personaje del Sr Wilson
Es el objetivo de la mayoría de las bromas de Daniel que aunque al principio se las toma con humor, finalmente termina por mosquearse y llamar a los padres de Daniel, para que se aleje de su casa.
Descripción del personaje de Martha
Es la que le intenta hacer ver al Sr Wilson que Daniel solo tiene 8 años y lo único que quiere es divertirse gastando bromas a la gente.


Descripción del personaje de Margaret
Es la amiga de Daniel, aunque es un poco grosera al final se acaban llevando bastante bien, y se hacen bastante amigos.


¿Por Qué actúan así los protagonistas?
Los protagonistas actúan así porque lo que nos pretenden enseñar es que en esta vida hay que tomarse la mayoría de las cosas con el mejor humor posible, aunque también hay que asumir los reveses que van llegando, y llevarlos con la mayor paciencia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario