martes, 5 de junio de 2012

Ser un delfín por Maider


¿ Qué animal me gustaría ser?
            Delfín plan salvaje a la vez

Me gustaria  cambiar  mi objetivo en vez  de ser una buena actriz, meterme dentro del papel de ser un delfin en plan salvaje. Me gusta mucho divertirme y buscar a mi enamorado y a mi bebé, pero lo que yo quiero es que me consuelen y que me den algo de comida, pero lo que más  quiero es el cariño de  las personas que tienen  aprecio a los delfines y que les gusta meterse al agua con ellos  y que tengan una buena relación ya que los delfines no hacen nada solo les mojan como  mínimo solo a veces  nos tocan y no nos hacen daño, nada de importancia. Pero los delfines hay que dejarles en libertad para dar vida al medio ambiente y dejarles libertad y dar paz a los  animales y a las personas  que los necesitan . Sobretodo me gusta ser más delfín porque son los movimientos y como nadan y sobre todo porque son animales muy pacificos y que solo transmiten paz y relajación. Hay muchas  músicas de relajación con el sonido de los delfines sobretodo me hacen dormir y estar a gusto con la gente que nos ayudan.

      Coloco la canción en Youtube
     Empieza en un momento muy especial en que los barcos embarcaron


 La  mujer delfín salvaje de dio la luz y han nacido un  pequeño  bebe delfín que se llama Flora salvaje ysu madre se llama Salvaje y  hace años creció y luego paso dándole comida y que reproduce para sobrevivir entre la mama a empezar los trucos que su mader delfín salvaje de da.

     FIN (THE END)




No hay comentarios:

Publicar un comentario