lunes, 30 de abril de 2012

PRACTICAS DE JUAN


El día 16  abril  empecé las prácticas en Lantegui Batuak de Erandio  y nada más llegar me enseñaron todas las instalaciones , nos explicaron como teníamos que actuar en cada momento y nos dijeron que nuestra profesora se llama Susana.  El primer día no tuvimos  trabajo y tanto mis compañeros como yo jugamos a cartas  y también al parchis,
Los primeros días para mi se hicieron bastante duros porque empezaba una etapa  nueva y era cambiar de chip . Se me hizo difícil conocer a nuevas personas , nuevos compañeros, pero siempre es bueno relacionarse.   Si de algo estoy contento es que en Lantegui me van a ir las cosas fenomenal y que voy a aprender muchísimo .
Durante la mañana  me suelo pasar enroscando tornillos 
Mi día a día comienza  a las 6:30 de la mañana, me levanto y suelo ir a Bidezabal a coger el metro , me bajo en Astrabudua y suelo llegar al taller sobre las 7:55 ya que a las 8:00h me pongo a trabajar .Solemos tener un descanso  a las 10:15 y luego hasta las 13:00h no comemos .  A las 17:00h  salimos,  ese es mi horario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario