lunes, 30 de enero de 2012










La familia Tena Ugarte ha ido a pasar la navidad en Africa , han cogido un aviòn de : Bilbao , Paris , Nairobi En el hotel de Kenia para pasar la noche sòlo dormimos 3 horas  . Ya estamos en el aeropuerto de Kenia para coger el siguiente vuelo a Zancibar. Aquí me he bañado en la piscina varias veces por la mañana y tarde ; y he buceado en el mar con mi madre en snorkel y no he podido nadar porque me llevaba la   corriente .                 Al siguiente dia cogimos otro avión a Serengueti allí hemos visto varios  animales y luego mas tarde  a la noche hemos visto un baile . El siguiente recorrido fue un safari fotográfico a Ngorongoro y hemos visto : búfalos , leones , ñus , jirafas , cocodrilo grande y pequeño .                                                                                           El dia 9 de enero, después de toda la noche en el avión, llegamos a París y cogimos otro vuelo a   Bilbao y fui al instituto . No queria ir me dolia tanto cabeza porque las trencitas me apretaban mucho, tenia que haber 
venido el martes a las 10:30 de la mañana . Gabriella Tena

No hay comentarios:

Publicar un comentario